ENTRENA TU SUEÑO: RENO
Logline
Presentar a cámara la imagen del equipo Guepardos de UCI, a través de la preparación previa al juego dominical de una de sus jugadoras de tocho, narrado en primera persona por la protagonista.
EXT. CALLE LUZ DE ALUMBRADO PÚBLICO - NOCHE
INT. CASA RENO/DORMITORIO - NOCHE
INT. CASA RENO/VESTÍBULO A DORMITORIO - NOCHE
Toma desde el pasillo de acceso al dormitorio. Cámara en mano nivel ojos. Encuadre sólo lo que se alcanza a ver del interior de la recámara de Reno desde el vestíbulo. Se enciende la luz del pasillo que permite ver que Reno está poniéndose el jersey, ya sentada en su cama, el despertador indica 6:12; debe apreciarse el logo de Guepardos claramente.
Aquí comienza la voz en off de Reno al ser entrevistada, específicamente habla de su uniforme, relajada, no debe parecer entrevista, es una plática entre amigas; únicamente respuestas, no preguntas: ¿Cuáles son los preparativos antes de salir de tu casa?
INT. CASA RENO/SALA - AMANECER
Cámara fija nivel ojos. Toma frontal de las escaleras desde la planta baja, con el foco del pasillo encendido. Reno baja las escaleras totalmente vestida con su uniforme de juego, calza Converse clásicos y los tachos en la mano derecha, baja las escaleras casi corriendo y al terminar de bajar deja los tachos en el piso, camina dos pasos y sale de cuadro. En off se escucha ruido de trastes y una licuadora.
INT. CASA RENO/COCINA - AMANECER
Toma general de la cocina. Cámara en mano nivel ojos. En primer plano vemos a Reno sentada a la mesa, en segundo plano el resto de la cocina, tomando un licuado que le deja bigotes rosas, se pasa la lengua para limpiar los bigotes y ríe, mientras su mamá la peina.
Voz en off de Reno al ser entrevistada, que específicamente habla de su desayuno, debe tomarlo sin recargarse; únicamente respuestas, no preguntas: ¿Cuáles son los preparativos antes de salir de tu casa?
INT. CASA RENO/SALA - AMANECER
Cámara fija nivel ojos. Toma frontal de las escaleras desde la planta baja. Se alcanza a ver a su mamá que le dice a Reno que se apure o llegarán tarde, mamá camina hacia la puerta y sale de cuadro, se escucha en off que Reno se lava los dientes, Reno pasa corriendo hacia la puerta cargando su maleta deportiva. Se escucha que la puerta se cierra; la puerta no aparece en cuadro, por ello jamás vemos a mamá y a Reno cruzar por ella; cuando se escucha que la puerta se cierra, entonces corte a Cuadro negro. Continuación de Voz en off de la entrevista, que específicamente habla de su desayuno, debe tomarlo sin recargarse; únicamente respuestas, no preguntas: ¿Cuáles son los preparativos antes de salir de tu casa?
Cuadro negro, aparecen créditos. Voz en off de instrucciones del coach a las jugadoras.
Transición a.
EXT. CAMPO DE JUEGO - DÍA
Planos generales del campo de juego y close ups de pies, brazos, balones, manos, espaldas, coach, todo con cámara en mano, cortes de 0.5" en cada toma.
Voz en off de Reno al ser entrevistada, que específicamente habla del entrenamiento, sacrificio, etcétera; únicamente respuestas, no preguntas: ¿Por qué te gusta jugar Tocho?
Cámara en mano planos generales y close ups de jugadas y jugadoras en campo de juego, jugadoras, couch, balones.
Continuación de Voz en off de Reno al ser entrevistada, que específicamente habla del entrenamiento, sacrificio, etcétera; únicamente respuestas, no preguntas: ¿Por qué te gusta jugar Tocho?. Termina abruptamente con golpe de audio.
Cámara en mano, planos generales y close ups de jugadoras sentadas, una vez terminado el entrenamiento.
Continuación de Voz en off de Reno al ser entrevistada, que específicamente habla de las amigas de Reno en el Tocho; únicamente respuestas, no preguntas: ¿Haces amigas en el Tocho?.
Cámara en mano, plano americano de Reno y close up a cara.
Respuesta a: ¿Cuál es tu nombre y qué entrenas?. Terminando de dar la respuesta, se ríe, se da la media vuelta y se va corriendo.
Cuadro negro, aparecen créditos.
Voz en off risas de las jugadoras, ambiente del campo de juego.
FIN